Utilice esta interfaz para almacenar información de contacto para su cuenta de cPanel y para configurar sus preferencias de contacto.
-
Usted solamente ver esta interfaz si su proveedor de alojamiento permite a las características relacionadas.
-
La configuración que ve en esta interfaz puede variar, dependiendo de la configuración que elija su proveedor de alojamiento.

Cambiar su información de contacto
Para cambiar su información de contacto, realice los siguientes pasos:
-
Importante:
-
Le recomendamos encarecidamente que no utilice una dirección de correo electrónico que sea propiedad de su cuenta de cPanel. Es posible que no reciba mensajes cuando el servidor encuentre problemas. Por ejemplo, si su buzón excede su cuota, no recibirá ningún correo electrónico nuevo, incluidos los avisos.
-
Para restablecer su contraseña , debe configurar su dirección de correo electrónico de contacto.
-
Para obtener más información sobre los tokens de acceso Pushbullet ™, visite el sitio web de Pushbullet .
Ingrese la información de contacto deseada en los cuadros de texto disponibles.
-
-
Seleccione la configuración de notificación que desee en la sección Preferencias de contacto .
-
Seleccione la configuración de notificaciones de AutoSSL que desee en la sección Notificaciones de AutoSSL .
-
Haga clic en Guardar .

Preferencias de contacto
Puede seleccionar las siguientes configuraciones en la sección Preferencias de contacto de la interfaz:
-
Mi dirección de correo electrónico de contacto cambia. – Envíe una notificación a su dirección de correo electrónico de contacto actual y anterior cuando alguien cambie su dirección de contacto.
-
Mi preferencia por las notificaciones de cambio de dirección de correo electrónico de contacto está desactivada. – Enviar una notificación cuando alguien deshabilite la configuración de cambios en la dirección de correo electrónico de Mi contacto .
-
Nota:
- Si su sitio web alcanza su cantidad máxima de espacio en disco, no puede modificar archivos existentes o agregar nuevos archivos a su sitio web.
- Para resolver este problema, elimine los archivos antiguos o no utilizados, o actualice su plan de alojamiento.
Mi cuenta se acerca a su cuota de disco. – Envíe una notificación si su sitio web pronto alcanzará la cantidad máxima de espacio en disco.
-
Nota:
- Esta configuración solo aparece si su proveedor de alojamiento limita el uso de ancho de banda para su cuenta de cPanel y habilita las notificaciones de ancho de banda .
- Una vez que alcanza su ancho de banda máximo, los visitantes no pueden acceder a su sitio web.
- Para resolver este problema, debe actualizar su plan de alojamiento. De lo contrario, debe esperar hasta que se restablezca el límite. Generalmente, este límite se restablece al final de cada mes.
Mi cuenta se acerca a su límite de uso de ancho de banda. – Envíe una notificación si su sitio web pronto excederá la cantidad máxima de tráfico.
-
Caducidad del certificado SSL. – Envíe una notificación si un certificado que no es AutoSSL caducará pronto.
-
Cualquiera de las cuentas de correo electrónico de mi cuenta se acerca o supera la cuota. – Envíe una notificación si una de sus direcciones de correo electrónico pronto alcanzará la cantidad máxima de espacio en disco.
Nota: Para resolver este problema, elimine el correo electrónico antiguo o actualice su plan de alojamiento. -
La contraseña de mi cuenta cambia. – Envíe una notificación si alguien cambió la contraseña de su cuenta.
-
Mi preferencia por las notificaciones de cambio de contraseña de la cuenta está desactivada. – Enviar una notificación si alguien deshabilitó la configuración de cambios de contraseña de Mi cuenta .
-
Nota:
-
Para resolver este problema, cambie la contraseña de su cuenta por una contraseña más segura.
-
Para utilizar esta configuración, el administrador del sistema o el proveedor de alojamiento deben habilitar cPHulk en la interfaz de Protección de fuerza bruta de cPHulk de WHM ( WHM >> Inicio >> Centro de seguridad >> Protección de fuerza bruta de cPHulk ).
-
Los inicios de sesión desde direcciones IP en las listas blancas de cPHulk Brute Force Protection no enviarán notificaciones.
-
El sistema solo envía un aviso en cada ventana de 24 horas para una combinación específica de nombre de usuario, servicio y dirección IP.
-
El sistema no enviará avisos si el usuario inicia sesión correctamente a través de un rango de direcciones IP o un bloque de red desde el cual un usuario inició sesión previamente. Para habilitar estos avisos, seleccione la siguiente configuración.
Alguien inicia sesión en mi cuenta. – Envíe una notificación cuando alguien inicie sesión en su cuenta. Esto es útil si sospecha que alguien más tiene la contraseña de su cuenta.
-
-
Envíe notificaciones de inicio de sesión, incluso cuando el usuario inicie sesión desde un rango de direcciones IP o un bloque de red que contenga una dirección IP desde la cual un usuario inició sesión anteriormente con éxito. – Envíe una notificación cada vez que alguien inicie sesión en su cuenta con éxito a través de cualquier dirección IP.
-
Mi preferencia por las notificaciones de inicio de sesión exitosas está desactivada. – Enviar una notificación si alguien deshabilita la configuración Alguien inicia sesión en mi cuenta .
-
Una cuenta externa se vincula a mi cuenta para la autenticación. – Envíe una notificación cuando alguien vincule su cuenta a un proveedor de autenticación externo.
-
Mi preferencia por las notificaciones de enlaces de cuentas externas está desactivada. – Enviar una notificación si alguien deshabilitó los enlaces de una cuenta externa a mi cuenta para la configuración de autenticación .

Notificaciones AutoSSL
-
Esta configuración solo aparece cuando su proveedor de alojamiento habilita las notificaciones de usuario de AutoSSL .
-
Algunas configuraciones aparecen según el nivel de notificación que su proveedor de alojamiento estableció para usted. Por ejemplo, si su proveedor de alojamiento deshabilita la opción Notificar al usuario para todos los eventos de AutoSSL y la configuración de notificación de éxito normal al usuario , esta configuración no estará disponible.
-
Esta configuración no está disponible para los usuarios de Webmail.
Puede seleccionar una de las siguientes configuraciones en la sección Notificaciones de AutoSSL de la interfaz:
-
Todos los eventos de AutoSSL: fallas, aplazamientos e instalaciones exitosas. – Esta configuración le notifica sobre solicitudes de certificado AutoSSL exitosas, fallas, advertencias y aplazamientos.
-
Solo fallas y aplazamientos de AutoSSL. (predeterminado) : esta configuración solo le notifica sobre errores, advertencias y aplazamientos de solicitudes de certificados de AutoSSL.
-
Solo fallas de AutoSSL. – Esta configuración solo le notifica cuando fallan las solicitudes de certificado AutoSSL.
-
Desactive las notificaciones de eventos de AutoSSL. – Esta configuración deshabilita todas las notificaciones de solicitud de certificado AutoSSL.