Permite que los usuarios registrados ingresen a la tienda para hacer sus compras y/o tener acceso a su cuenta personal. Esto es posible haciendo clic en “Mi cuenta” en el menú en el encabezado del Portal:

Es importante destacar que el visitante de la tienda se puede registrar en cualquier momento, haciendo clic en “Crear Cuenta”, y llenando los campos correspondientes en un sencillo formulario.
Ahora bien, una vez que el usuario registrado ingrese el Email y Contraseña, tiene acceso a un menú de opciones con información sobre su cuenta particular, donde puede hacer modificaciones de sus datos, ver pedidos realizados, suscribirse al boletín y/o a recibir notificaciones (novedades) sobre algún producto en específico, concretar pedidos, entre otros.

- Ir al Carrito de Compras. Permite visualizar el Carrito de Compras con los productos que se tienen cargado en el mismo, con opciones de actualizar / modificar. A su vez, una ver definido los productos a cotizar, el Usuario Registrado puede culminar y enviar dicha cotización.
Resumen / Pedidos Anteriores. Muestra inicialmente un resumen de los pedidos recientemente realizados con fecha, número, estatus y monto, al hacer clic en “ver” aparece una página con los detalles del pedido seleccionado, tales como: Número de Pedido, Estado, Número de Factura, Fecha, Monto Total, nombre y cantidad de Productos que conforman el Pedido con sus respectivos Precios, Dirección de Entrega, Datos de Facturación y Forma de Pago.

Siguiendo con la imagen inicial, al hacer clic en “ver todas mis solicitudes”, se muestra un cuadro con el listado completo de todos los pedidos realizados por el cliente, con la opción de ver los detalles de cada uno. Además, el sistema permite navegar entre varias páginas en caso de que el listado sea muy largo.

- Mi Cuenta. Permite visualizar y/o modificar los datos del cliente (Usuario Registrado), estos son:
- Ver o Modificar Datos de Mi Cuenta: Información como nombre y apellido, fecha de nacimiento, email, teléfono, número de afiliación y de fax, etc.

- Ver o Modificar Mis Direcciones: Muestra un listado de las direcciones configuradas por el cliente, con opciones para ser editadas o borradas. A su vez, permite agregar nuevas direcciones haciendo clic en el botón correspondiente (agregar dirección) a través de un sencillo formulario:

Cabe destacar, que la dirección que se determine como Principal es la que el sistema seleccionará por defecto para el envío y para la facturación de los pedidos, también se utilizará para calcular los impuestos que le corresponden, al menos que se indique lo contrario en el momento de realizar una compra.
- Modificar Mi Contraseña de Acceso: Permite que el Usuario Registrado pueda cambiar la clave de su contraseña.
- Mis Pedidos. Muestra el listado de los pedidos realizados con sus datos básicos y la opción de ver los detalles de cada uno (similar a lo ya indicado en “ver todos mis pedidos” en Resumen)
- Notificaciones por Email. Permite al usuario registrado suscribirse a los Boletines y/o a las Notificaciones:
- Suscribirse o no a los Boletines: Solo se debe marcar si se desea ser incluido en la lista de envío de boletines. Los boletines son generados por COM y contienen información general de interés para los clientes sobre los productos, ofertas, noticias, nuevas colecciones, entre otros.
- Ver o Modificar mis Notificaciones de Productos: Permite que el cliente pueda recibir emails o mensajes personalizados cuando se incorpora alguna novedad sobre todos los productos de la tienda (marcando la opción “Aviso Global de Productos”) o sobre un producto específico cuando así sea previamente establecido (la activación por producto se hace en la hoja de datos del mismo).

- Cerrar Sesión. Para salirse del Portal de Comercio Electrónico como Usuario Registrado.