Una vez que el usuario y contraseña se han ingresado correctamente a través de la página de ingreso, se presenta la página de inicio del sistema TecnoCRM.
De acuerdo con el tema de diseño seleccionado, los ajustes hechos por el administrador de TecnoCRM, y los datos almacenados en el sistema, su página de inicio puede parecer diferente. Los capítulos siguientes explicarán cómo puede modificar la Portada para sus requisitos particulares y cómo puede utilizar las funciones de TecnoCRM

El área principal de la Portada, según lo ilustrado en el centro de la figura arriba, muestra un resumen de los bloques de información más importantes de TecnoCRM. Usted puede cambiar la posición de los bloques arrastrando y soltando los mismos usando el ratón. A su vez, puede cambiar el contenido de su Portada según lo explicado en la sección: Mis Preferencias.
Los bloques posibles en portada se explican a continuación:
Cartelera de Portada: Esta cartelera exhibe los datos almacenados en el sistema TecnoCRM como un gráfico. Este gráfico resume toda la información que se relaciona con el usuario que ha abierto la sesión.
Mis Cuentas Tope: Aquí puede ver una lista de sus cuentas tope. El contenido de esta lista es generado agregando todas las cantidades listadas en las oportunidades potenciales relacionadas a las cuentas.
Mis Potenciales Tope Abiertas: Lista de sus oportunidades potenciales. No incluye los potenciales asignados a otros usuarios.
Mis Asignaciones del Grupo: Lista de entradas en TecnoCRM que se han asignado al grupo donde usted pertenece como miembro.
Mis Tickets de Incidencias: Lista de tickets asignados a usted o al grupo al que usted pertenece.
Indicadores Clave: Los indicadores clave son una herramienta de gran alcance. Su función depende de los parámetros configurados para la Vista de Listas. Para los datos mostrados en cada módulo de TecnoCRM, se pueden crear vistas de listas de acuerdo con los criterios que cubran sus necesidades particulares. Estos criterios se pueden cumplir, por ejemplo, usando las funciones de filtros. Los indicadores clave sumarán los números de entradas que cumplan dichos criterios. Por ejemplo, usted construye una vista de listas de todas las cotizaciones se que han elaborado. Entonces el indicador clave le mostrará el número total de cotizaciones.
Mis Cotizaciones Tope Abiertas: Se listan sus cotizaciones abiertas. Todas las entradas son clasificadas por su cantidad.
Mis Pedidos Tope Abiertos: Se listan sus pedidos / órdenes de ventas abiertos. Todas las entradas son clasificadas por su cantidad.
Mis Órdenes de Compra Tope Abiertas: Se listan sus Órdenes de Compra abiertas. Todas las entradas son clasificadas por su cantidad.
Mis Facturas Tope Abiertas: Se listan sus Facturas abiertas. Todas las entradas son clasificadas por su cantidad.
Mis Nuevos Prospectos: Se listan sus nuevos Prospectos (pistas). Usted puede seleccionar en el menú de Mis Preferencias lo que considera como nuevo.
Actividades Próximas y Pendientes: Lista las actividades próximas y pendientes de su calendario. Las actividades pendientes no son cerradas sino que se colocan como atrasadas.
Mis Preguntas Frecuentes: Lista de sus entradas en la base del conocimiento (preguntas frecuentes).